Mensajes Pleyadianos

¿Quién ha escrito estos mensajes? ¿Verdaderamente se están haciendo canalizaciones de diferente índole, algunos perfectamente pueden ser manipulaciones de las agencias secretas mientras otros parecen ser más amorosos y provenir de seres más avanzados?

Lo único que puedo afirmar es que al menos, este mensaje que indiscutiblemente debió ser construido por un humano que dice canalizar a los pleyadianos, trae unos mensajes de amor y acción que son bastante interesantes y constructivos. Por demás, es muy claro que somos nosotros quienes debemos mejorar la situación y no quedarnos esperando a que un milagro suceda...


(Ohhh, a dejar de fumar... igual es un aporte pequeño a no seguir contaminando... y mejorar nuestro planeta...)









4 comentarios:

Anónimo dijo...

ahora todo concuerda gracias ve wikileaks
atte f.a.h. factor universal solo falta un año

Diego dijo...

La verdad que me encantó lo que pusieron acá los felicito de todo corazón,sigan asi me hace muy feliz ver que algunas personas se ponen a trabajar por el bien,difundir estos mensajes es muy importante,la gente es muy absorvente y seria bueno que viera mensajes positivos con cosas lindas como estas al menos de vez en cuando,sigan asi,ya de solo haberlo visto me siento mucho mejor,gracias!

Luxho Ray dijo...

Gracias Muy aportante

Humberto dijo...

porfabor que el cambio llege de una buena vez lo pido lo imploro :(

Publicar un comentario en la entrada