¿Reptilianos en el Vaticano?

Quiero compartir con ustedes un curioso video del Vaticano. Este video no les debe sorprender si ya han escuchado hablar sobre los reptilianos, a quienes se les asocia con los demonios.

De no haber escuchado al respecto, déjenme explicarles:

En el video muestran al Papa Benedicto XVI con una niña al lado mientras da su discurso. Al parecer, la niña es bastante inquieta y comienza a sacar la lengua en forma extraña.

Para quienes hayan investigado algo respecto de los reptilianos, saben que de ellos se dice que pueden camuflarse para verse como nosotros, pero que verdaderamente son seres extraterrestres con forma de reptil que han querido siempre esclavizarnos. Por demás, se afirma que se alimentan de nuestra energía, especialmente la del miedo, y su lengua ayuda a recibir todas las vibraciones posibles para su propia alimentación.

La explicación de ello se basa en la existencia de numerosas referencias sobre la serpiente en las diferentes culturas religiosas, tanto monoteistas como paganas, en las que se les relaciona con los demonios o con los dioses.

Así mismo, se habla de que estos seres son los verdaderos Iluminati, razón por la cual asocian el triángulo que se forma con los objetos encontrados en la escena, más el ojo de la niña en él.

También se afirma que estos seres son los verdaderos controladores actuales del mundo y  que por  milenios han pertenecido a las élites gobernantes. Actualmente estarían entre las élites gobernantes -especialmente de Estados Unidos e Inglaterra, sin excluir a los demás países-, los más importantes empresarios del mundo y, como en este caso, en las más altas jerarquías o cercanos a ellas de las instituciones religiosas. 

Las conclusiones sólo se la dejo a ustedes...

25 comentarios:

Anónimo dijo...

veo una niña normal que trata de disimular un vostezo, esto no quiere decir que todo el que saque la lengua sea un reptiliode, por lo tanto habria que investigar quien es la niña y de donde vino ok saludos.

Tuchi R. dijo...

Por eso digo que las conclusiones las dejo a ustedes. Más aún porque miles de videos circulan hablando del tema y muestan en mucho a ancianos humedeciendo los labios y para muchos son supuestamente reptilianos. Hay cosas de risa, hay cosas de locos y hay cosas que son interesantes...

Anónimo dijo...

muy interesante vams desde un principio esa niña de por si tiene un aspecto demoniaco ademas sus ojos tambien se ven raros ,lastima que no se puede ver mas de cerca al principio pareciera que se hubiese tentado pero lo de la lengua ? muy obseno....en realidad para su edad

Anónimo dijo...

me parece muy interesante este video .Me gusto.

LUIS_E_57@HOTMAIL .COM dijo...

ME PARECE MUY FALTO DE CORDURA Y MUCHA PARANOIA PENSAR Q QUIEN SAQUE LA LENGUA ES UN SER RPTILOIDE SEAN MAS SERIOS EN SUS VIDEOS SI EXISTEN PERO MAS SERIEDAD EN SUS ARGUMENTOS NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL PREPARATE Y ESTA ALERTAD YA ESTAN AQUI

Anónimo dijo...

lo cierto es que en todos los videos que he visto de reptilianos se ven bien borrosos y con pocs cslidad prestandose a multiples conclusiones

Anónimo dijo...

Es cierto q hace el simbolo iluminati, y que la maniobra que realiza con la lengua parece acrobatica... aparte de tener una cara un tanto peculiar.Joder que rayadura jajajajajaaa

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡Es un puto reptil!!!!!!!!

¿que otras cosas hara con la lengua en el vaticano?


Oh, wait es una niña, entonces nada, alli solo disfrutan con los niños.

Tal vez la sacrifiquen en un ritual satanico.

Anónimo dijo...

jajajajajaj, mucha pelicula, jjjj

anonimo dijo...

um la verdad es q me inquieta muxo esto pero soy de los que an estado al tanto d esto en verdad es muy nteresante y si algun dia xegase a pasar algo esty seguro q podrems vncerlos ay muxa gente espiritual q dios los bendga a tdosum la verdad es q me inquieta muxo esto pero soy de los que an estado al tanto d esto en verdad es muy nteresante y si algun dia xegase a pasar algo esty seguro q podrems vncerlos ay muxa gente espiritual q dios los bendga a tdos

Anónimo dijo...

Creo quee hay que documentar más este suceso, si me genera sentimientos raros.

Anónimo dijo...

os aconsejo a todos la pelicula la cuarta fase,con muchos videos reales.MAS CLARO AGUA.luego cada uno que saque sus propias conclusiones,y seguid vuscando que hay mucha informacion en internet.un saludo a todos.

Anónimo dijo...

No machaquéis a la niña. Los niños peden hacer cosas raras, sobre todo, en situaciones incómodas. Bastante hizo con aguantar todo el discurso del Papa.

Anónimo dijo...

la verdad he descubierto muchas cosas no me asombra ke el nazi este al lado de un reptilino, creo ke habitan entre nosotros y me parece muy interesante el video sea mentira sea verdad me perece interesante, ademas la iglesia catolica es pagana ademas el vaticano es una faachada para su gran mafia!!!

Anónimo dijo...

me parece extraña incluso su lengua es delgada mas de lo normal para una niña pequeña

Anónimo dijo...

A mi me parece que el post es en esencia discriminador, si conseguis un video de una niña abriendo la boca 40 centimetros ingiriendo una galllina es una cosa, pero esto, la verdad que si con gente que piensa asi, nos merecemos el fin del mundo y mas tambien.

diego dijo...

no sera que nos quieren hacer creer que la culpa de las desgracias del mundo es de los reptilianos para desviar la atencion de los verdaderos responsables de este caos? y a que le llaman nuevo orden mundial? acaso los paises del 3r mundo van a explotar a los del 1ero,siempre fue a la inversa,no? saludos

estrellita_fugaz1505 dijo...

Es que no es el hecho de sacar la lengua, creo que todo el mundo en algún momento la saca, nos referimos al modo en que lo hace, se ve obsceno como lo leí en otro comentario además su mirada, la forma en que mira al Papa, y su inquietud no son de una niña normal, no digo que sea reptiliana pero ahora en este mundo todo es muy posible. Además como no se ha comprobado que existen, tampoco esta comprobado que NO existan. No seamos cerrados y veamos las cosas que ahora suceden con mente abierta a cualquier cosa por muy increíble que sea.

TATYANA KASABSKA dijo...

Esto ya es paranoico,veo una niña aburrida de la misa tan larga.

sailior ayame dijo...

yo tambieen hago lo que hizo la niña y no por eeso soy reptiliana de hecho tengo una lengua muy flexible y soy una humana comun y corriente

Andriux dijo...

ay que ser ciego para no ver bien que su lengua es extraña y los movimientos que hace con ella llaman mas la atencion y su mirada extraña que hace , los que dicen que ven una niña aburrida en la misa tienen caca en los ojos q vean bien , luego van a decir a eracierto . soketess.

deus meam dijo...

la lengua, los ojos, los movimientos de la lengua, el dedo..... si se ven anormales.....

¿quien es esa niña? y que hacia al lado del papa....y el problema es que no se ve que alguien la cuide; se sabe que le paso a la niña.

HenderssonMerida dijo...

Esto no es nada casual... estamos en presencia de cosas sin explicación y los que le temen a lo inexplicable tratan de desacreditar a los que hablan de esto jajaja.. Pues esto es verdad..
Ahora que lo malo de este video es que tiene la imagen de la comparación con el diablo o reptiliano en forma parpadeante, es decir metiéndolo en la mente sub consciente. Saludos.

nany dijo...

que descaro es evidente que es una reptiloide

fieltroyalgomas dijo...

Por Dios!! que película se han montado!!Creo que esa niña es Nohra Valentina, una niña Colombiana q estuvo secuestrada y el Papa la invitó junto con sus padres a una misa en el Vaticano, donde se oró por todos los secuestrados y se pidió la libertad para ellos. Simplemente la misa fué muy larga y la niña ya estaba aburrida, puede que los gestos no sean muy normales, pero son simplemente eso: gestos

Publicar un comentario en la entrada